.

Masturbación Sin Manos

1.28.2011


Andando por la red me encontré con este articulo, espero lo disfruten y saquen el mayor provecho posible.

Es hora de que comiences a experimentar nuevos desafíos en la cama. La masturbación es un acto que puede entregar mucho placer, pero ¿no es aburrido hacerlo siempre igual? Claro que sí. Por eso a continuación te dejamos las mejores ideas para que masturbes a tu pareja sin las manos.

Así es, puedes masturbar a tu chico con otras partes de tu cuerpo y entregarle igual o incluso mayor placer. Abre tu mente a nuevos horizontes sexuales y entrégale a tu pareja una bomba de placer. Toma nota a los siguientes consejos sobre cómo masturbar sin manos.


Con los pechos

Esta forma de masturbación es mucho más antigua de lo que imaginas. Popularmente se la conoce como “cubana”. Se trata de estimular el pene de tu chico con tus pechos, simplemente poniéndolo entremedio de tus senos, mientras tú te mueves para generar la fricción. Para los hombres resulta súper excitante, sobre todo porque tienen una vista privilegiada desde ese ángulo.

Con los pies

Esta es la clásica de las películas, donde vemos a la chica estirar su pierna por debajo de la mesa para excitar a su chico. Pero en la vida real también puedes hacerlo, incluso, con ambos pies puedes obtener una masturbación perfecta. Ubicas el pene de tu pareja entre la parte interna de tus pies y los mueves como si fueran tus manos. Eso sí, con cuidado, ya que en los pies tienes menos control de la fuerza que con las manos.

Con la boca

A diferencia del sexo oral, este tipo de masturbación incluye sólo la boca, es decir, no puedes ayudarte con las manos. Tendrás que hacer uso de todo con lo que cuentas en tu boca: lengua, labios, paladar, una pizca de dientes… combinado con buenos movimientos de tu cabeza.

Con todo el cuerpo

Esta forma de masturbación es súper hot. Recuéstate encima de tu chico, boca arriba o boca abajo, como prefieras, y empieza a refregarte contra su cuerpo, haciendo especial presión sobre sus genitales con tu pelvis o bien con tu cola si es que estás de espaldas a él. A él le encantará sentir como tu cuerpo roza el suyo por completo, mientras lo masturbas.

FUENTE: http://www.pretenciosas.com/

0 comentarios:

Visitante Numero... Y Contando